Entre Viñas, Teatros, Molinos y Lagunas

Entre Viñas, Teatros, Molinos y Lagunas

Te proponemos pasar un fin de semana inolvidable en La Mancha, sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica.

Recorreremos el corazón de La Mancha: la cultura del vino en Tomelloso, el mundo del teatro en Almagro, los molinos de Campo de Criptana y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Escapada a Almagro, Tablas de Daimiel y Tomelloso

Escapada a Almagro, Tablas de Daimiel y Tomelloso

Descubriremos Tomelloso, cómo se hace un auténtico Queso Manchego, el Almagro más monumental y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en una experiencia totalmente accesible y diseñada para personas con movilidad reducida. Turismo accesible.

Ruta del Azafrán de La Mancha

Ruta del Azafrán de La Mancha

Os proponemos un recorrido por el corazón de La Mancha, una tierra cubierta por el intenso color violeta y el aroma inigualable de la flor del azafrán. Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica: la Ruta del Azafrán.
Visitaremos Madridejos, Consuegra y La Solana, y disfrutaremos de una deliciosa comida – degustación de gastronomía típica manchega.

Cicloturismo: la Ruta del Quijote

Cicloturismo: la Ruta del Quijote

Os proponemos pasar unos días inolvidables en La Mancha recorriendo los más famosos escenarios del Quijote. Un recorrido ecoturístico por la ruta del Quijote para los aficionados al cicloturismo, la aventura, el aire libre y la cultura.
Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica universal.

Suscríbete

Suscríbete

Recibe todos nuestros reportajes e información sobre las próximas actividades directamente en tu email. ¡No te pierdas nada!

Su solicitud se ha enviado correctamente. Recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Pin It on Pinterest