Entre cerveza artesana y Quijotes

Visita guiada a fábrica de cerveza + visita cultural a Alcázar de San Juan 

Os invitamos a descubrir todos los secretos de la mejor cerveza artesana manchega de autor, natural y auténtica. Una experiencia inolvidable en tierras del Quijote.

Punto de Encuentro

A convenir

Fechas

Todo el año

Horario

A convenir

Duración Aproximada

Personalizada

Publico Recomendado

+ 18 años

Nº Participantes

2 – 25 personas

Información de la Actividad

Iniciaremos el día con un recorrido guiado por Alcázar de San Juan para conocer las costumbres y cómo era la vida de los hidalgos que inspiraron a Miguel de Cervantes cuando creó el personaje de Don Quijote de La Mancha.

A continuación, visitaremos una fábrica de cervezas con mucho encanto y originalidad. En esta experiencia vas a conocer el proceso de elaboración de la cerveza artesana y probar sus intensos sabores. Durante la visita a la fábrica, el maestro cervecero explica los diferentes ingredientes y procesos de elaboración de la cerveza artesana, receta original. En el espacio tap room realizaremos una cata comentada de cuatro variedades de cerveza acompañadas de una degustación de productos de la comarca.

A la hora de comer nos espera una comida – degustación de platos típicos manchegos. (Esta comida es opcional. Consultar)

Y para finalizar la jornada visitaremos los molinos de viento de Alcázar de San Juan. El enclave nos permitirá rememorar la leyenda cervantina del famoso lance entre Don Quijote y sus “gigantes”, además de descubrir los secretos más escondidos del noble y ancestral arte de la molinería.

Actividades complementarias:

  • Visita a Bodega con D.O. La Mancha.
  • Copa de vino junto a los molinos de viento para ver el atardecer manchego.

Detalles de la actividad

Precios: desde 20 € * 

Consulte nuestros precios especiales para agencias de viajes, grupos turísticos organizados, empresas, colectivos, asociaciones y familias.

* Incluye: Visita turística guiada con guía acompañante especializado y/o experto en interpretación del patrimonio, degustación de cervezas y aperitivos, entradas a instalaciones y museos, seguro de responsabilidad civil.

* No incluye transporte ni alojamiento. Posibilidad de gestión gratuita gracias a nuestra agencia colaboradora.

Posibilidad de organizar comida – degustación en restaurante colaborador. Consultar precio.

Consúltenos si necesita una actividad en una fecha o en un horario determinado.

Te diseñamos tu experiencia a medida

Coméntanos tus preferencias y necesidades, y nosotros nos encargaremos de organizar tu viaje, escapada o actividad a tu medida

Suscríbete

Suscríbete

Recibe todos nuestros reportajes e información sobre las próximas actividades directamente en tu email. ¡No te pierdas nada!

Su solicitud se ha enviado correctamente. Recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Pin It on Pinterest

Share This