EnglishSpanish

2 destinos para 2 vinos: Tomelloso y Lagunas de Ruidera

Os proponemos una maravillosa escapada por dos de los rincones culturales y paisajísticos más importantes de la provincia de Ciudad – Real: Tomelloso y el Parque Natural de Lagunas de Ruidera.

Descripción

Itinerario:
Iniciaremos el día en Tomelloso, conocida también como la Atenas de La Mancha, cuna de artistas y escritores de fama mundial. Descubriremos sus bombos, geniales joyas de arquitectura popular rústica, el pincel vital y realista de Antonio López Torres, y algunas de las más de 2200 antiguas cuevas – bodega existentes en el subsuelo, excavadas antaño en la roca para hacer y almacenar el vino en tinajas de barro, donde además degustaremos un buen vino tinto, delicado y cuidado, elegido para descorchar en tan noble rincón.
Por la tarde descubriremos el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, el oasis en mitad de la llanura manchega. Un rosario de bellas lagunas “creadas por el encanto del mago Merlín…” donde reverberan las palabras de Cervantes en aquel visitante que contempla asombrado el entorno de este Parque Natural.
Degustaremos un vino blanco frutal, idóneo para este tesoro natural, de suaves toques florales y herbáceos. Aromas de romero, tomillo y brezo que Ruidera nos regala.

Puntos clave:

  • Experiencia de un día.
  • Degustación de vinos y aperitivos manchegos.
  • Recorrido por el Parque Natural de Lagunas de Ruidera.
  • Experiencia personalizada, a tu medida.
  • Fecha, horario y duración según tus preferencias.

Opciones disponibles:

  • Visita a bodega y degustación de vino con D.O. La Mancha.
  • Rutas de senderismo en Parque Natural de Lagunas de Ruidera. (Adaptadas en dificultad y duración / distancia)
  • Paseos en kayak por el P.N. de Lagunas de Ruidera (en temporada primavera – verano)
  • Ampliación del itinerario para visitar cualquier enclave de Castilla – La Mancha.
  • Servicio de transporte en vehículo de empresa y acompañamiento en todo momento.
  • Gestión gratuita de comida – degustación típica manchega en restaurante colaborador.

Precio:
Desde 30 € / adulto *

Consulta nuestros descuentos y precios especiales para grupos, agencias de viajes, empresas, colectivos, asociaciones y familias.
Tarifa personalizada según número de personas y actividades.

* Incluye: visita turística, cultural y de naturaleza completa, mañana y tarde, con guía especializado y/o experto en interpretación del patrimonio, degustación de vinos y productos, entradas a recursos de Tomelloso, seguros e impuestos.

* No incluye:
Transporte ni alojamiento. Posibilidad de gestión gratuita gracias a nuestra agencia de viajes colaboradora.

* Benefíciate de un precio menor cuantas más personas realicen la experiencia.

2 destinos para 2 vinos: Tomelloso y Lagunas de Ruidera

Ruta del Vino de La Mancha

Descubre La Mancha como nunca habías imaginado.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y la LOPD-GDD, le informamos que los datos personales recabados por Saber Sabor, mediante los formularios extendidos en sus páginas quedarán incorporados y serán tratados en nuestro fichero con el fin de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Saber Sabor y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.

Pin It on Pinterest