EnglishSpanish

Entre ZEPA y cepa, aves y vinos

Os proponemos una experiencia única que combina naturaleza y observación de aves en una de las Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) de La Mancha, con los mejores productos y vinos de nuestra tierra.

Descripción

Itinerario:
Iniciaremos la actividad descubriendo una de las numerosas lagunas con Zona de Especial Protección de Aves perteneciente a los Humedales de La Mancha, donde disfrutaremos de la naturaleza, de la fauna y del paisaje.
Situada entre las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad – Real, los Humedales de La Mancha albergan el complejo de lagunas salinas más extenso e importante de la Península Ibérica. Además, en determinadas épocas del año podemos, podremos disfrutar del espectáculo de los flamencos que suelen desplazarse de unas lagunas a otras.
Por la tarde, descubriremos en Tomelloso el origen de los vinos de La Mancha, visitando algunas de las 2200 cuevas – bodega existentes en la actualidad, excavadas antaño en la roca para hacer y almacenar el vino en tinajas de barro.
Finalizaremos la jornada disfrutando de una exquisita degustación gastronómica de productos típicos acompañada con los mejores vinos de nuestra tierra.

Puntos clave:

  • Experiencia de un día.
  • Iniciación a la ornitología.
  • Recorrido por los Humedales de La Mancha.
  • Degustación gastronómica de productos típicos y vinos de la tierra.
  • Experiencia personalizada, a tu medida.
  • Fecha, horario y duración según tus preferencias.
  • Para todos los públicos.

Opciones disponibles:

  • Visita a bodega y degustación de vinos con D.O. La Mancha.
  • Visita especializada en ornitología, birdwatching y fotografía en Humedales de La Mancha.
  • Ampliación del itinerario para visitar cualquier enclave de Castilla – La Mancha.
  • Servicio de transporte en vehículo de empresa y acompañamiento en todo momento.
  • Gestión gratuita de comida – degustación típica manchega en restaurante colaborador.

Precio:
Desde 30 € / adulto *

Consulta nuestros descuentos y precios especiales para grupos, agencias de viajes, empresas, colectivos, asociaciones y familias.
Tarifa personalizada según número de personas y actividades.

PARA REALIZAR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO UN GRUPO MINIMO DE 4 PERSONAS ADULTAS.

* Incluye: visita turística, cultural y de naturaleza completa, mañana y tarde, con guía especializado y/o experto en interpretación del patrimonio, visita a Tomelloso, degustación gastronómica de productos típicos, seguros e impuestos.

* No incluye: transporte ni alojamiento. Posibilidad de gestión gratuita gracias a nuestra agencia de viajes colaboradora.

* Benefíciate de un precio menor cuantas más personas realicen la experiencia.

Entre ZEPA y cepa, aves y vinos

Descubre La Mancha como nunca habías imaginado.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y la LOPD-GDD, le informamos que los datos personales recabados por Saber Sabor, mediante los formularios extendidos en sus páginas quedarán incorporados y serán tratados en nuestro fichero con el fin de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Saber Sabor y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.

Pin It on Pinterest