EnglishSpanish

Visita guiada a Ciudad Real

Descubre Ciudad Real con esta visita guiada. Una ciudad con monumentos históricos y emplazamientos modernos, una ciudad que rebosa patrimonio histórico, cultural y artístico.

Descripción

Itinerario:
En primer lugar, descubriremos la historia de Ciudad Real y nos remontaremos a su fundación por parte de Alfonso X el Sabio. Mientras tanto, pasearemos por las calles de la localidad hasta llegar a la catedral de Santa María del Prado, un templo de estilo gótico que puede presumir de poseer el título de priorato de las órdenes militares de Calatrava, Montesa, Alcántara y Santiago desde el año 1875.
Seguiremos recorriendo el casco antiguo de Ciudad Real hasta llegar a la plaza de Cervantes. Allí visitaremos el Museo López Villaseñor, situado en una casa solariega manchega construida en el siglo XV. Para completar la visita guiada, nos acercaremos a la plaza Mayor.
Nos detendremos ante la Casa del Arco y veremos el carrillón en el que Don Quijote y Sancho Panza cantan una jota manchega. Además, descubriremos la bonita fachada del Ayuntamiento, restaurada en el siglo XVIII.

Puntos clave:

  • Recorrido cultural e histórico.
  • Experiencia personalizada, a tu medida.
  • Fecha, horario y duración según tus preferencias.
  • Para todos los públicos.
  • Accesible para personas con movilidad reducida.

Opciones disponibles:

  • Visita guiada al Arco del Torreón del Alcázar y a las galerías subterráneas.
  • Visita guiada al Parque Arqueológico de Alarcos.
  • La visita puede combinarse con otros enclaves cercanos cómo Almagro.
  • Visita a finca y bodega de vinos volcánicos, con degustación de vinos y productos.
  • Ampliación del itinerario para visitar cualquier enclave de Castilla – La Mancha.
  • Servicio de transporte en vehículo de empresa y acompañamiento en todo momento.
  • Gestión gratuita de comida – degustación típica manchega en restaurante colaborador.

Precio:
Desde 12 € / adulto *

Consulta nuestros descuentos y precios especiales para grupos, agencias de viajes, empresas, colectivos, asociaciones y familias.
Tarifa personalizada según número de personas y actividades.

* Incluye: visita turística y cultural completa de 2 horas de duración aproximadamente, con guía especializado y/o experto en interpretación del patrimonio, entradas, seguros e impuestos.

* No incluye: transporte ni alojamiento. Posibilidad de gestión gratuita gracias a nuestra agencia de viajes colaboradora.

* Benefíciate de un precio menor cuantas más personas realicen la experiencia.

Visita guiada a Ciudad Real

Visita guiada Ciudad Real

Descubre La Mancha como nunca habías imaginado.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y la LOPD-GDD, le informamos que los datos personales recabados por Saber Sabor, mediante los formularios extendidos en sus páginas quedarán incorporados y serán tratados en nuestro fichero con el fin de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Saber Sabor y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.

Pin It on Pinterest