EnglishSpanish

Visita guiada a Consuegra

Conoce los famosos molinos de viento de Consuegra y el castillo de La Muela con esta visita guiada. Descubre uno de los paisajes más impresionantes de Castilla-La Mancha.

Descripción

Itinerario:

Acompáñanos para descubrir un lugar que se ha convertido en una de las imágenes más características de España: Consuegra, un pueblo manchego ubicado junto a un cerro coronado por doce molinos de viento, una estampa clásica reconocida en los cinco continentes, y un castillo del siglo X, ligado a la Orden de San Juan de Jerusalén.
En primer lugar, exploraremos uno de los paisajes más bonitos de Castilla-La Mancha, los molinos de viento. Pasearemos por el cerro de Consuegra, coronado ni más ni menos que por 12 molinos de viento.
El enclave nos permitirá rememorar la leyenda cervantina del famoso lance entre Don Quijote y sus “gigantes”, además de descubrir los secretos más escondidos del noble y ancestral arte de la molinería.
Visitaremos el interior un molino de viento, para conocer su funcionamiento, y nos adentraremos en el impresionante Castillo de la Muela para conocer todos sus secretos. Batallas, intrigas, luchas de poder y conflictos de todo tipo serán los protagonistas de esta visita guiada.

Puntos clave:

  • Molinos de viento de Don Quijote.
  • Experiencia personalizada, a tu medida.
  • Fecha, horario y duración según tus preferencias.
  • Idiomas: español e inglés.
  • Para todos los públicos.

Opciones disponibles:

  • Desayuno molinero (degustación de dulces típicos y bebida caliente).
  • Ampliación del itinerario para visitar cualquier enclave de Castilla – La Mancha.
  • Servicio de transporte en vehículo de empresa y acompañamiento en todo momento.
  • Gestión gratuita de comida – degustación típica manchega en restaurante colaborador.

Precio:
Desde 13 € / adulto *

Consulta nuestros descuentos y precios especiales para grupos, agencias de viajes, empresas, colectivos, asociaciones y familias.

Tarifa personalizada según número de personas y actividades.

* Incluye: visita turística y cultural completa de 2 horas 30 minutos de duración aproximadamente, con guía especializado y/o experto en interpretación del patrimonio, entradas a molino de viento y castillo de Consuegra, seguros e impuestos.

* No incluye: transporte ni alojamiento. Posibilidad de gestión gratuita gracias a nuestra agencia de viajes colaboradora.

* Benefíciate de un precio menor cuantas más personas realicen la experiencia.

Visita guiada a Consuegra

visita guiada a Consuegra

Descubre La Mancha como nunca habías imaginado.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y la LOPD-GDD, le informamos que los datos personales recabados por Saber Sabor, mediante los formularios extendidos en sus páginas quedarán incorporados y serán tratados en nuestro fichero con el fin de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Saber Sabor y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.

Pin It on Pinterest