Ruta del Quijote de 1 día desde Madrid en autobús

Ruta del Quijote de 1 día desde Madrid en autobús

Ruta del Quijote Visita cultural guiada de 1 día desde Madrid en autobús Os proponemos una escapada inolvidable para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural, natural y gastronómica. Un viaje por La Mancha para descubrir el origen del Ingenioso Hidalgo...
La Ruta del Quijote y los Escenarios de Cervantes

La Ruta del Quijote y los Escenarios de Cervantes

Os proponemos pasar un fin de semana inolvidable en La Mancha recorriendo los más famosos escenarios del Quijote. También realizando cicloturismo o senderismo.

Pack: Ruta del Quijote para grupos turísticos, grupos reducidos, asociaciones y colectivos, familias y particulares, con visitas guiadas culturales.
Pack: Ruta del Quijote con recorrido ecoturístico organizado para los aficionados al deporte de la bicicleta, al senderismo, la aventura y el aire libre.

Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica universal.

Ruta del Azafrán de La Mancha

Ruta del Azafrán de La Mancha

Os proponemos un recorrido por el corazón de La Mancha, una tierra cubierta por el intenso color violeta y el aroma inigualable de la flor del azafrán. Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica: la Ruta del Azafrán.
Visitaremos Madridejos, Consuegra y La Solana, y disfrutaremos de una deliciosa comida – degustación de gastronomía típica manchega.

Villanueva de los Infantes: en la cuna del Quijote y en la mesa de Quevedo

Villanueva de los Infantes: en la cuna del Quijote y en la mesa de Quevedo

Realizaremos un recorrido por este Conjunto Histórico-Artístico Nacional, uno de los más bellos de nuestro país y centro histórico de la Comarca del Campo de Montiel, citada hasta cinco veces por Miguel de Cervantes en su universal obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha“. Un auténtico escenario del Quijote.

Tras la visita monumental, una casona de alcurnia nos abrirá sus puertas para realizar un taller de Cocina Manchega, un auténtico festival de sabores. Elaboraremos 2 platos de la manera más tradicional y en compañía de auténticos maestros. Y para finalizar, nos comeremos los platos que hayamos preparado.

Una vez reposada la comida, pasaremos la tarde visitando los patios castellanos más bellos de esta ciudad, considerada uno de los mejores exponentes del Siglo de Oro Español.

Suscríbete

Suscríbete

Recibe todos nuestros reportajes e información sobre las próximas actividades directamente en tu email. ¡No te pierdas nada!

Su solicitud se ha enviado correctamente. Recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Pin It on Pinterest