Está viendo todas las actividades para: Tomelloso

Senderismo por las Lagunas de Ruidera

Senderismo por las Lagunas de Ruidera

Recorrido senderista por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un rosario de bellas lagunas que en conjunto constituyen todo un espectáculo para los sentidos, además de una curiosidad ecológica y geológica de primer orden tanto en España como en todo el ámbito europeo.

La Ruta del Quijote y los Escenarios de Cervantes

La Ruta del Quijote y los Escenarios de Cervantes

Os proponemos pasar un fin de semana inolvidable en La Mancha recorriendo los más famosos escenarios del Quijote. También realizando cicloturismo o senderismo.

Pack: Ruta del Quijote para grupos turísticos, grupos reducidos, asociaciones y colectivos, familias y particulares, con visitas guiadas culturales.
Pack: Ruta del Quijote con recorrido ecoturístico organizado para los aficionados al deporte de la bicicleta, al senderismo, la aventura y el aire libre.

Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica universal.

Visita guiada a Ruidera, el oasis de La Mancha

Visita guiada a Ruidera, el oasis de La Mancha

Visitaremos el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, el oasis en mitad de la llanura manchega. Un rosario de bellas lagunas de origen cárstico y que en conjunto constituyen todo un espectáculo para los sentidos, además de una curiosidad ecológica y geológica de primer orden tanto en España como en todo el ámbito europeo.

Una vez acabada esta visita llegará el momento de desplazarnos hasta un enclave privilegiado: el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Un rosario de bellas lagunas y que en conjunto constituyen todo un espectáculo para los sentidos, además de una curiosidad ecológica y geológica de primer orden tanto en España como en todo el ámbito europeo.

Entre Viñas, Teatros, Molinos y Lagunas

Entre Viñas, Teatros, Molinos y Lagunas

Os proponemos una escapada inolvidable en La Mancha, sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica.
Recorreremos el corazón de Castilla La Mancha: la cultura del vino en la comarca vitivinícola de Valdepeñas, el mundo del teatro en Almagro, los molinos de viento de Campo de Criptana y la maravillosa naturaleza del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Un viaje para hacer en pareja, en grupo, con la familia o con amigas.

Ruta del Azafrán de La Mancha

Ruta del Azafrán de La Mancha

Os proponemos un recorrido por el corazón de La Mancha, una tierra cubierta por el intenso color violeta y el aroma inigualable de la flor del azafrán. Sin duda, el destino ideal para los que quieren vivir una auténtica experiencia cultural y gastronómica: la Ruta del Azafrán.
Visitaremos Madridejos, Consuegra y La Solana, y disfrutaremos de una deliciosa comida – degustación de gastronomía típica manchega.

Suscríbete

Suscríbete

Recibe todos nuestros reportajes e información sobre las próximas actividades directamente en tu email. ¡No te pierdas nada!

Su solicitud se ha enviado correctamente. Recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Pin It on Pinterest